Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Fue allá por 2010 cuando decidí que la Ruta 66 no sería uno de mis proyectos eternamente pendientes. Desde el principio pensé que no estaría preparado antes del 2012, no contaba en ese momento con la facilidad con la que Mamen se sumaría al proyecto. De haberlo sabido a lo mejor hubiese pospuesto indefinidamente la aventura.Tampoco suponía que lo que la ruta iba a unir, no le separaría el hombre 😉

Desde entonces han sido dos viajes, estamos a punto de arrancar el tercero y en proyecto el cuarto y quinto. Sí, ya hay proyecto 2015 y 2016.

Imagen – Chicago nos da por primera vez la bienvenida

La decisión estaba tomada, la fecha puesta y todo lo demás era un papel en blanco. Uno de los apartados más importantes era precisamente el coste. Y no precisamente porque nos asustara, simplemente porque no sabíamos cuál era.

Empezamos a brujulear, a ver vuelos, hoteles, alquileres de coche, … y los “poyaques”

“Poyaque” pensábamos que sería algo único, no íbamos a escatimar en equipamiento. De eso también hemos aprendido bastante y hemos ido reduciendo algo “las mochilas”. Y seguiremos volviendo, creo que ya siempre. Quizá hasta que cambiemos nuestro maletero lleno de cachivaches por terribles neceseres rígidos llenos de cosas que no nos aporten diversión. No es verdad. Incluso en esa fase, cuando veamos de nuevo el atardecer por esas carreteras, nos daremos cuenta que ha merecido la pena, aunque solo sea por ese momento.

Imagen– Chicago nos recibe otra vez en 2013

Desde el primer momento comenzamos a buscar colaboraciones, patrocinio, cualquier forma de financiar una locura que en el camino, ya había parido el proyecto del libro, de la exposición de fotografía, y de un montón de cosas más que guardamos todavía solo en nuestras cabezas. Así, en esta búsqueda, rápidamente descubrimos que nuestra locura no era, ni pasajera, ni original. Que éramos muchos los que compartíamos sueño.
Algunos quizá solo se han atrevido a asomarse curiosamente a esa ventana y al enfrentarse al folio en blanco y nuestras indicaciones, les ha podido asustar la inversión. Pues se jodió la excusa.
Ya puedes buscarte tu Mamen o tu Yogui para ir a la ruta. Ahora tienes una posibilidad de cumplir el sueño, de conocer grandes ciudades como Chicago y Los Ángeles, de atravesar desiertos, de cruzarte con leyendas como el Ford Mustang de todas las épocas, de sentir el auténtico espíritu Harley por la “Carretera Madre”, y hacerlo gratis participando en el sorteo de WD-40
L
a mecánica es sencilla. Solo tienes que facilitar tus datos personales en su web www.wd40moto.es y participar en el sorteo de un viaje a la Ruta 66 para dos personas, valorado en más de 8.000€, que se celebrará el próximo 9 de enero de 2015
Tienes hasta el 31 de diciembre de este año 2014 para participar.
Además del premio gordo, hay otros regalos a los que puedes acceder solo por tu participación:
Imagen

Puedes también ampliar la información de esta promoción en la página de facebook de WD-40 www.facebook.com/OriginalWD40.ES

WD-40 es una marca de lubricantes especializada en el mundo del motor, y en el mundo de las motos en particular, conocedora de que el espíritu motero y la ruta comparten sentimientos comunes.

Imagen-Tulsa (Oklahoma) junto al concesionario Harley Davidson

 

No está de más conocer el aspecto de quien puede convertirse en tu “Business Angel” de tu particular proyecto de la Ruta 66:Imagen

 

Nosotros también queremos agradecer a WD-40, no solo su colaboración en este viaje 2014, en el que nuestra primera cena en LA, en el “Bubba Gump” de Santa Mónica, seremos dos a cenar aunque la cuenta la partamos entre tres 😉 sino por su colaboración en la difusión de esta fantástica aventura que sin duda acabará con dos nuevos fanáticos de nuestra pasión.

Esperamos cruzarnos con vosotros en vuestro viaje, si no es así, aquí prometemos dejaros toda la información posible y poquito de nuestra pasión.

Ráfagas!!!!!

Imagen– Interior del “Bubba Gump” de Santa Mónica – Los Ángeles (California), final de la ruta

Anuncios