Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Fachada Hotel Renaissance

Fachada Hotel Renaissance (Foto de internet)

La experiencia es un grado en esto de los hoteles. Chicago tiene, como la mayoría de las grandes ciudades americanas, una oferta hotelera cara. Si quieres poderte mover cómodamente por la ciudad andando, que es lo ideal, ya puedes preparar un presupuesto curioso por cada noche de hotel. Tampoco es ni mucho menos barato aparcar, así que mi recomendación es que si vas a pasar varios días en Chicago, te olvides del coche o si ya has decidido que sin coche no eres nadie, elegir entre un hotel a las afueras e invertir el tiempo en llegar al centro, aparcar y moverte andando o si como en nuestro caso, no vas a pasar muchas horas en la ciudad, te desplaces hasta el centro, lo aparques y a patear.

Una de las características de la ciudad es la de la existencia de canales, así que este año, al mirar por la ventana, hemos decidido ver canales en vez del enorme Lago Michigan.

Vistas desde el hotel Renaissance (Foto de internet)

Vistas desde el hotel Renaissance (Foto de internet)

No tiene el sabor romántico de Venecia pero…
Además está cerca del PJ Clarke´s, donde ya sabemos por experiencia que hay buenas hamburguesas.

Vamos al tema precios. Hemos hecho la reserva a través de booking.com sin que efectúen el cargo en la tarjeta (pagamos allí) y podemos cancelar la reserva sin gastos hasta el viernes día 30.
El importe, 239$ (179€ al cambio de hoy), sin incluir tasas. Los impuestos son el 11,80% + 4,60%, total un 16,40%
El hotel dispone de parking (55$ al día) y wifi gratis en las zonas comunes, de pago en las habitaciones aunque nosotros tenemos confirmado el apoyo de Telefónica, lo que nos garantiza cobertura total 🙂

Anuncios