Etiquetas

, , , , , , , , ,

Jornada del 21 de agosto de 2012

(Esta entrada por algún extraño motivo, seguro que por culpa mía, después de completarla, no se ha guardado correctamente y se ha borrado en su mayor parte. Me pongo enseguida a reconstruirla. Perdonad la cagada)

Estamos ya en nuestro décimo día de viaje y octavo de ruta.
Empezamos el día en Moriarty y lo hacemos visitando un taller de neumáticos, el “JR´s Tire Shop” que lleva décadas en la ruta.
Aquí ya se observa un cambio radical en la arquitectura con respecto a lo que veníamos observando hasta ahora.

“JR´s Tire Shop”

Hoy va a ser un día largo porque tenemos previstos casi 400 kms, con poblaciones como Alburquerque, hacia la que nos dirigimos, que tienen bastantes sitios que ver. Así que, pitando para Alburquerque.

El primer lugar que visitamos es el solar del “Aztec Motel”, demolido en junio del 2011 y donde solo queda el rótulo vertical del establecimiento. Los costes de la rehabilitación del hotel (un millón de dólares aproximadamente) pesaron demasiado en la decisión del propietario.

Rótulo del “Aztec Motel”

Al otro lado de la calle se encuentra el “Premiere”.
Continuamos nuestro recorrido por Alburquerque en el restaurante “Scalo”, ubicado en el “Nob Hill Shopping Center”, centro comercial de 1947 aunque el restaurante es mucho más moderno, de diciembre de 1986.

“Scalo”

;

Anuncios