Etiquetas

, , , , , , , ,

Pues sí, queda un poco raro el título pero parece ser es como se denominan a estas cámaras pensadas para “acompañar” y grabar deportes del motor, acción, .. Lástima no haberlo estado probando hace unos días ya que hubiese dejado testimonio de la peligrosidad de montar en bici a determinadas edades, verdad Mamen?

El objetivo de esta compra es poder grabar con calidad y desde el exterior del coche algunas travesías y recorridos sin graves problemas de estabilidad.

El pack incluye varios soportes, para casco, exterior del coche, … además de una carcasa resistente al agua que permite sumergir la cámara hasta 60 metros (vamos que si se cae a esa profundidad seguirá grabando hasta que se agote la batería y punto, porque bajar, no creo que bajemos a por ella)

Incorpora también un puntero láser que deber ser muy útil para centrar y fijar la referencia que queremos grabar, una pantalla para visionar lo que está grabando, mando a distancia, …

Como la probaremos antes de salir, volcaremos algún vídeo de muestra para que podáis valorar su utilidad.

Existen varios fabricantes y modelos con multitud de complementos ya que éstos influyen bastante en el precio final de la cámara. Por cierto, esta no incluye la tarjeta de memoria SD que utiliza, como creo que ocurre en la mayoría de los casos (que utilizan SD y que no la incluyen, las dos cosas)

Os dejo el enlace a la marca que nosotros hemos adquirido (AEE SD19 1080P) y a una distribuidora de estas cámaras y accesorios.

Este modelo lo hemos adquirido en Media Markt y nos ha costado 279€ (IVA incluido)

ACTUALIZACIÓN 5.8.12

Lógicamente ha habido que comprar una tarjeta Micro SD. Creo que con 8Gb tendremos bastante y eso sí, de clase 6 para obtener una calidad buena de grabación. La tarjeta viene con adaptador SD, de SanDisk y el precio 12,90€ en Carrefour (que ni patrocina ni nada pero lleva un presupuesto con nosotros)

www.aee.com

www.actioncameras.es

Anuncios