Etiquetas

, , , , , ,

Portada del tomo 1/11 de la Ruta

Para los que quieran ir haciéndose su propio road book de la ruta, os vamos a contar cuál es nuestra ruta prevista día a día. Luego ya veremos si somos capaces de cumplirla.

Nuestra fe es tan grande, que salvo las dos primeras noches de Chicago, no llevamos ninguna otra reserva de hotel. Sobre la marcha lo iremos resolviendo.

El primer día de viaje, después de aterrizar en Chicago y haber pasado una

jornada de turismo en la ciudad, creemos que nos podemos atrever con 320 kilómetros para llegar a una población cuyo nombre se repite en diversos estados, Springfield. Según el creador de Los Simpsons, como es lógico, no corresponde a ninguna en concreto, pero nosotros preguntaremos, por si acaso.

Nuestro recorrido previsto esta primera jornada, todo sin salir de Illinois, según el mapa “Here it is. Route 66. The map series”, es:

JOLIET-ELWOOD-WILMINGTON-BRAIDWOOD-GODLEY-BRACEVILLE-GADNERDWIGHT-ODELL-PONTIAC-CHENOA-LEXINGTON-TOWANDA-NORMAL- BLOOMINGTON-SHIRLEY-FUNKS GROVE-MCLEAN-ATLANTA-LINCOLN-BROADWELL-ELKHART-WILLIAMSVILLE-SHERMAN-SPRINGFIELD

De todas estas poblaciones, empezaré esta semana a mostrar nuestro particular “Lo que hay que ver” o por lo menos, lo que desde aquí, más destaca en toda la documentación manejada. Supongo que cuando estemos allí, todo cambiará

Anuncios