Etiquetas

, , , , , , ,

Chicago será nuestra ciudad de llegada e inicio de la ruta. Aunque tendremos oportunidad de describir nuestras propias sensaciones, queremos compartir la información que hemos seleccionado y que formará nuestra agenda de ruta.

Con seis horas de diferencia horaria ganadas al reloj (UTC -6/-5), Chicago es la ciudad del inicio de la ruta y la mayor del estado de Illinois.

Lógicamente la ciudad ofrece multitud de atractivos turísticos pero el tiempo y la necesidad de adaptarse al nuevo horario seguramente jugará en nuestra contra y no podremos abarcar demasiados lugares que visitar. Hemos seleccionado algunos:

– Chinatown

– El primer McDonnal´s instalado en 1960 en el barrio de Des Plaines (tras adquirir Ray Kroc los derechos a los hermanos McDonnal´s y fundar la compañía como tal) que es actualmente un museo.

– Torre Sears (www.thesearstower.com), el edificio más alto del mundo en el momento de su construcción y durante diez años, que ofrece una de las vistas más clásicas de la ciudad, incluyendo el Lago Michigan y Grant Park, donde se encuentra la fuente Buckingham considerada como inicio de la ruta (como pasa también con el final, los inicios son múltiples y han variado a lo largo del tiempo). Actualmente se denomina Torre Willis o Willis Tower

 

– Lago Michigan

– Observatorio John Hancock (www.jhochicago.com/en)

Anuncios