Etiquetas

, , , , , , , ,

En principio, nuestra decisión es solo tener reservado el hotel de Chicago en el que pasaremos las dos primeras noches. Llegar después de un vuelo de más de nueve horas y una diferencia horaria de seis, realizar los trámites de admisión, el coche de alquiler, … al menos poder tener garantizado el descanso esa noche.

El día 13 de agosto tenemos previsto conocer la ciudad y el día 14 empezar temprano la ruta.

Los hoteles a lo largo de ésta los iremos improvisando, para eso, sin duda será de gran ayuda la “Dinning and lodging guide” (http://www.elblogdeantoniomayorgas.blogspot.com/2011/08/ruta-66-guia-de-restaurantes-y-hoteles.html)

En la mayoría de los casos, si respetamos el calendario previsto, ya hay una pequeña selección hecha desde aquí apoyándonos en la información de esta guía.

De todas formas, la intención es poder disfrutar en la mayoría de los casos del concepto “Motel” acuñado en la ruta (aparcar en la puerta de la habitación del hotel)

Para el caso de Chicago y Los Ángeles, seguramente nos dejaremos guiar por las recomendaciones de Mari Carmen, de Trazado Viajes, a quien seguramente volveremos loca con los posibles cambios en nuestra previsión de llegada a LA.

Otros aventureros de la ruta recomiendan las cadenas de hoteles “Motel 6”, “Super 8” y “Wyndham Rewards”.

Algunas webs en las que se pueden encontrar propuestas (además de las propias de los hoteles concretos):

www.aaa.com

www.motel6.com

Anuncios