Etiquetas

, , , , ,

Un viaje de estas características, a pesar del indudable componente de disfrute, sobre todo por lo que supone de la culminación de un sueño, es también un viaje con un objetivo estricto que cumplir.

No es lo mismo viajar sin límite de tiempo, con más o menos presupuesto pero sin una obligación de rendir cuentas a nadie, que hacerlo con un compromiso previo adquirido.

Vamos a disfrutar, a reírnos, a vivir una experiencia inolvidable, pero a la vuelta del recorrido no nos vamos a limitar a compartir experiencias, anécdotas y fotos en facebook o flickr (que también). Vamos a escribir la primera guía de la ruta en español y vamos a ser el mejor compañero de viaje para cualquiera que quiera compartir nuestra filosofía en esta experiencia.

Con estos principios, lógicamente fui haciendo partícipe a mi entorno del proyecto. Como es lógico, la mayoría desconocía o tenía poca información sobre la ruta. Y solo unos pocos mostraron interés.

El primero, Julio, que sigue deshojando la margarita. Creo que al final terminará alquilando una Velosolex y recorrerá la ruta de principio a fin. No podrá vivir sabiendo que yo la he hecho y él no. Lo que no tengo claro es si esperará a que el libro esté en la calle para hacerla.

El segundo, José Luis, mi buen amigo de Cope. Un apasionado de la radio y de la música (qué tontería, son casi sinónimos) que aportaría una riqueza al libro “premium” de indudable valor, su recopilación especial de la ruta. La música que hay que oír para imbuirse de su genuino sabor. Pero creo que en este tiempo de planificación, se ha cruzado una importante labor que le mantendrá algún tiempo alejado de “las pistas de baile”. Cambiar pañales es también una apasionante experiencia.

Siempre habrá sitio para los dos en esta experiencia.

Y luego está Miguel Ángel, al que le conté la aventura tomando un café y respondió con un simple “yo voy!”

Pues eso, que desde entonces no se ha apeado de la idea y ya no va a ser posible darle un disgusto. Desde ese momento se ha encargado de …

Bueno, que viene y punto.

Ejercicio de agudeza mental. Descubrir en esta foto quién es quién. Una pista, aunque no lo parezca, a veces Miguel Ángel también sonríe.

